POLICIALES | Hallan a un hombre de 89 años muerto y a su esposa con golpes en Córdoba

Gracias por compartir esta información

Vecinos encontraron a una pareja de adultos mayores en su domicilio en barrio Comercial, Córdoba. El hombre estaba sin vida y la mujer deshidratada, con lesiones. Se investiga si fue un robo o un acto de violencia.

Ambos fueron encontrados por vecinos en su domicilio, en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tenían golpes en su cuerpo, y la mujer estaba deshidratada. Investigan si se trató de un robo o un hecho de violencia.

Este miércoles un hombre de 89 años fue hallado muerto en su vivienda ubicada en calle Ischilín 6.282, en barrio Comercial, en el sur de la ciudad de Córdoba. A pocos metros, su esposa se encontraba deshidratada y también con golpes.

Todo comenzó cuando un vecino se asomó por la medianera, ya que hacía seis días no veía a la pareja de adultos mayores y no tenía novedades de ellos, vio a la mujer tirada en el piso y dio aviso a la Policía.

Pasadas las 19 de este miércoles, los agentes ingresaron a la casa y dieron con una escena trágica.

El hombre de 89 años, identificado como Prado Serapio, estaba tendido en el suelo de una habitación, boca abajo y sin signos vitales.

El cadáver tenía hematomas en el cuerpo y los peritos investigan si se debe a que el fallecimiento ocurrió hace algunos días o por las enfermedades preexistentes. La hija del matrimonio comentó que padecía de insuficiencia renal.

Fuera de la casa, en el patio, los efectivos hallaron a la mujer de 77 años. Estaba en el suelo y con lesiones en las piernas. Se presume que llevaba varios días en esa posición.

Los servicios de emergencia la trasladaron a la Clínica Aconcagua rápidamente donde permanece internada en grave estado. Le diagnosticaron politraumatismos y deshidratación.

El caso causó conmoción en el barrio y se investiga si los ancianos fueron víctimas de un robo a raíz de la inseguridad que hay en la ciudad, o si se trató de un caso de violencia intrafamiliar.

Redacción Diario de Punilla | Fuente: LNM / SRT