El Ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera confirmó que el fuego avanzó sobre casas y un complejo de cabañas

Gracias por compartir esta información

En una improvisada conferencia de prensa en el lugar, el Ministro de seguridad confirmó que el fuego había alcanzado un complejo de cabañas y casas particulares, algunas con daños parciales y otras, lamentablemente, donde la destrucción fué total.

También habló en representación del Gobernador Schiaretti afirmando que estaban todos los recursos materiales, humanos y tecnológicos disponibles para solucionar este problema y se dirigió al Intendente de Capilla del Monte Sr. Fabricio Díaz y a la Jefa Comunal de Charbonier Sra. Roxana Montenegro a quienes les transmitió que aquellas personas que sufran pérdidas materiales, iban a disponer de las partidas presupuestarias para ser asistidos, aunque recalcó que hoy el objetivo principal es «preservar la vida».

Aseguró estar articulando las evacuaciones y recordó que a pesar de tener disponibles algunos lugares en Capilla del Monte, ofrecidos por operadores turísticos, había que tener cautela y cuidado porque estamos en situación de pandemia.

Audio del Ministro