El 8M, también se conmemora en Capilla del Monte

Gracias por compartir esta información

Este 8 de marzo miles de mujeres, tortas, travas, trans, bisexuales y no binaries de todo el mundo, estarán en las calles en el marco de una jornada de lucha en el 6to. paro internacional feminista y la localidad serrana, también tendrá sus actividades, programadas desde el Movimiento Plurinacional Disidente y Feminista de Capilla del Monte

Comunicado del Movimiento

Este 8 de marzo miles de mujeres, tortas, travas, trans, bisexuales y no binaries, de todo el mundo estamos en las calles en el marco de una jornada de lucha y 6to. paro internacional feminista.


🔥 Reivindicamos la heroica lucha de las mujeres que hace más de un siglo se manifestaron en distintas partes del mundo y continuamos hasta nuestros días, exigiendo por nuestros derechos. Sabemos que ese pasado es presente. Que mucho se ha logrado, pero continuamos con el orgullo de estar de pie, tomando el ejemplo de nuestras ancestras, para construir una sociedad más justa, libre e igualitaria.

✊💜Nosotras trabajadoras con o sin remuneración, con identidades de género disidentes, indígenas, campesinas, migrantes, nos manifestamos para seguir denunciando al patriarcado y al capitalismo y re posicionar al 8 DE MARZO COMO UN DÍA LUCHA

🔥Una vez más, nos encontramos en las calles de Capilla del Monte, haciendo de lo personal un hecho político y colectivo, juntas, fuertes y organizadas. Sumate!!! al patriarcado lo derribamos entre todes!

Nos encontramos a las:
❤️ 16 hs Plazoleta Balumba ACTIVIDAD DE REPARACIÓN Y VISIBILIZACIÓN DEL MURAL #YOSITECREO

💜💚 17hs MARCHA Y CIERRE CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS en la Plaza San Martín.

✨🔥Una vez finalizada la marcha realizamos una ceremonia, en el Jardín de la Memoria – Plaza San Martin, a cargo de Juana Manuela López de la Comunidad Hijxs del Sol Comechingón.
Podés colaborar trayendo carboncitos, sahumos, papel para escribir las intenciones y lo que deseas para ofrendar.

🔥💃🏾🎶🔥 Más música en vivo e intervenciones artísticas.