DOLOR PRESIDENCIAL | El Presidente expresó su «pesar» por la muerte de Binner y la familia agradeció las muestras de apoyo.

Gracias por compartir esta información

Alberto Fernández aseguró que el ex gobernador de Santa Fe fue “un hombre de la política de una ética intachable”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó su “pesar” por la muerte del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, a quien recordó como “un hombre de la política de una ética intachable”.

Fernández manifestó su “profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario recordó al líder socialista como “un hombre de la política de una ética intachable”.

LA FAMILIA AGRADECIÓ LAS MUESTRAS DE APOYO

La familia Binner agradeció las muestras de afecto y pidió honrar su legado respetando el aislamiento

Familiares del ex gobernador Hermes Binner, fallecido este viernes a los 77 años, difundieron un comunicado de agradecimiento por las muestras de afecto recibidas.

BINNER

“Agradecemos las demostraciones de afecto, respeto, admiración y cariño para con nuestro Papá.
“En estos momentos de Pandemia consideramos que la mejor manera de Honrar la VIDA y el LEGADO de un Abanderado de la Salud Pública como lo fue él, y reconocer su inmenso Trabajo y Dedicación en la Construcción de un Sistema de Salud que incluya a TODOS, es Respetando el Aislamiento Social que nos impone esta coyuntura.
“Por eso les pedimos encarecidamente, nos ayuden despidiéndolo desde su Corazón y desde su lugar. 
“Es la mejor manera de HONRARLO.
“Gracias a cada uno de Uds. por acompañarnos en estos tristes momentos.

“Flia. Binner”

Info: Telam | El Litoral | Diario de Punilla