DIPUTADOS | Massa cruzó a Fernando Iglesias en plena sesión: «usted no tiene coronita, no me agote la paciencia»

Gracias por compartir esta información

El titular de la Cámara de Diputados advirtió al polémico diputado por interrumpir el normal desarrollo de la sesión. «Si no le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse y armar un bloque propio y venir a labor parlamentaria», lo desafió.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, retó al diputado nacional de Juntos por el CambioFernando Iglesias, quien interrumpió el curso normal de la sesión virtual mediante quejas por el temario de la misma, que ya había sido acordado previamente por las autoridades de todos los bloques.

Mientras Iglesias gritaba a micrófono apagado, Massa lo cruzó. «Diputado, para que le quede claro, hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidentes de bloque, si no le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse y armar un bloque propio y venir a labor parlamentaria», lo desafió el tigrense.

«Si no, debe respetar a sus autoridades de bloque diputado, usted no tiene coronita, no me agote la paciencia», le indicó Massa mientras el legislador que responde a Elisa Carrió continuaba alzando la voz.

El descargo de Iglesias en las redes

Info: Infocielo