NBA| Los Dallas Mavericks de Facundo Campazzo reciben a los Utah Jazz de Leandro Bolmaro

Gracias por compartir esta información

El encuentro que podría enfrentar a los cordobeses, se jugará desde las 21:30 (hora de la Argentina) en el American Airlines Center de Dallas, y los Mavericks tienen un récord de tres victorias y tres derrotas, mientras que Utah venció en seis partidos y cayó en uno.

La realidad de los argentinos es disímil. Campazzo poco a poco intenta ganarse en lugar en Dallas con Jason Kidd como entrenador y por ahora solo jugó dos partidos (ante New Orleans y Brooklyn Nets) totalizando 15 minutos y 40 segundos, con tres puntos y tres asistencias.

Bolmaro ya sabe que su futuro no estará en Utah porque la franquicia le adelantó que no ejecutará la opción del tercer año del argentino en la NBA y quedará libre en junio próximo.

Por ahora el cordobés solo jugo dos veces en el equipo de Will Hardy, ambas ante Denver Nuggets y acumuló 16 minutos y 13 segundos, con dos puntos y dos asistencias.

En los partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados:

Miami Heat 116-Golden State Warriors 109; Brooklyn Nets 99-Chicago Bulls 108, Oklahona City Thunder 116-Orlando Magic 108 y Phoenix Suns 116-Minnesota Timberwolves 107.

Esta noche también jugarán: Philadelphia Sixers-Washington Wizards, Claveland Cavaliers-Boston Celtics; Miami Heat-Sacramento Kings; New York Knicks-Atlanta Hawks; Chicago Bulls-Charlotte Hornets; Houston Rockest-Los Angeles Clippers; Milwaukee Bucks-Detroit Pistons; San Antonio Spurs-Toronto Raptors; Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers-New Orleans Pelicans

Fuente: Télam