Cumpleaños de Villa Carlos Paz |Caravana, artistas, misa y un emotivo video, parte de los festejos de los 107 años de la ciudad.

Gracias por compartir esta información

Con una serie de actividades, en la ciudad del lago más famoso de Córdoba, se desarrollaron los festejos por el aniversario de la ciudad.

Una multitudinaria procesión en caravana de autos, que circuló por las calles y que fué encabezada por la Virgen Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad, dió vida y participación a los ciudadanos al pedido a la Virgen por el fin de la pandemia y la vuelta al trabajo.


Homenaje en forma de video.

El regalo sensible de la jornada llegó de la mano de Next Productora con un mensaje a modo de deseo acompañado de un emotivo video con imágenes de la hermosa ciudad y su gente, remarcando que no es un día mas.

esto pasará y volveremos a ver nuestra ciudad repleta de vecinos y turistas por las calles del centro y la costanera

Productora Next

El texto y el emotivo video de la productora

¡Feliz cumpleaños, Villa Carlos Paz!

Sabemos que es un año particular, en el que la crisis generalizada ha impactado aún más fuerte en Villa Carlos Paz, por ser una ciudad turística. Pero hoy no es un día más.

En el aniversario de Carlos Paz queremos que sepas que vendrán tiempos mejores, que esto pasará y volveremos a ver nuestra ciudad repleta de vecinos y turistas por las calles del centro y la costanera; disfrutando de los ríos, la gastronomía y el teatro; sacándose fotos con el Cucú; vibrando con el rugir de los motores del Rally o en cualquiera de los cientos de atractivos que ofrecemos cada año.

Desde Next, les regalamos este video. ¡Feliz aniversario a nuestra ciudad!

Drone: Sebastián Passalacqua.
Drone: Mariano Morini.
Drone: Gonzalo Magris.
Cámara: Marcelo Sánchez.
Cámara: Franco Martinazzo.
Realización: Next Productora.