CREACIÓN DE LA MESA PROVINCIAL DE ACCIÓN TURÍSTICA

Gracias por compartir esta información

Esta iniciativa, fue creada para acompañar la reactivación del turismo en la provincia de Córdoba y así darle movimiento a uno de los sectores mas golpeados, desde el inicio de la pandemia.

Con la presencia del Vicegobernador Manuel Calvo y el Ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, la Presidenta de la Comisión de Turismo de la Legislatura de Córdoba Mariana Caserio, intendentes, legisladores departamentales, jefes comunales de los valles turísticos y autoridades provinciales quedó conformada la Mesa Provincial de Acción Turística para proyectar en los próximos meses la apertura progresiva de la actividad del sector en todo el territorio cordobés manteniendo los recaudos sanitarios necesarios.

La presidenta de la comisión, celebró las medidas anunciadas y la creación de esta entidad fruto del esfuerzo y trabajo de legisladores, intendentes, presidentes comunales y representantes de instituciones tanto públicas como privadas en las diversas reuniones que se generaron desde la Comisión de Turismo.
«Estamos viviendo tiempos difíciles, pero trabajando codo a codo, nación, provincia y municipios, sin ninguna duda vamos a salir adelante. Ojalá que podamos tener una temporada en donde los sectores del turismo puedan trabajar y comenzar de a poco su recuperación.”