COVID19 Y DEPORTES| Nicolás Blandi pasó la cuarentena junto a otro ex Boca

Gracias por compartir esta información

El futbolista reveló que convivió durante un mes con uno de sus excompañeros en el Xeneize.

Nicolás Blandi llegó a Colo Colo a mediados de enero de este 2020. El delantero con pasado en San Lorenzo disputó un puñado de partidos con la camiseta del conjunto chileno hasta que la pandemia obligó a la suspensión de las actividades. Es por eso que el atacante decidió no pasar la cuarentena en soledad en el país trasandino a donde había llegado meses antes.

El atacante surgido en las inferiores de Boca Juniors, compartió la cuarentena con otro exjugador del Xeneize: Pablo Mouche. El atacante, con quien hizo dupla Nicolás Blandi en el Boca de Julio César Falcioni. “Pasé un mes de la cuarentena con Pablo Mouche y su familia, yo estaba solo, así que el me invitó y estuvimos haciéndonos compañía mutuamente”, confesó el delantero.

“Después tuve la suerte de poder ir a Argentina, donde estuvo poco más de un mes”, añadió Nicolás Blandi. “Y hace dos semanas me llamaron para que vuelva porque acá ya se comenzaron a armar para volver a los entrenamientos”, confesó el atacante que reside en Santiago, una de las ciudades más afectadas por el COVID-19.

Por último, habló de sus sensaciones en este momento particular. “Es una situación compleja, la etapa de miedo la vivis cuando no sabés. Cuando todavía no había demasiada información pero obviamente que uno siente frustración e impotencia. Nadie se prepara para vivirla. Cuesta adaptarse”, confesó el delantero en diálogo con ‘SuperFútbol’ de TyC Sports.

“De todas maneras, tengo ganas de retomar mi actividad como le pasa a todos los trabajadores que están desde hace tres meses sin hacer su vida normal”, añadió. “Entiendo que lo primero que hay que cuidar es la salud pero me da la sensación que si tomando los recaudos no se corren riesgos no entiendo porque no se pueden retomar las actividades”, cerró Nicolás Blandi.