Córdoba Turismo|El gobernador Schiaretti anunciará lel inicio y modalidad de la apertura

Gracias por compartir esta información

El gobernador Juan Schiaretti anunciará la fecha y modalidad de la apertura de la temporada de verano, en tanto hay que tener en cuenta que el COE había pedido no avanzar en ese sentido por la situación epidemiológica que vive la provincia. El acto que será presidido por el gobernador, dispondrá habilitar ciertas actividades que reactiven la economía de uno de los puntales económicos de la provincia y a la vez uno de los rubros más afectados por la pandemia.

En la antesala del inicio de la temporada veraniega, e incorporando a la flexibilización a algunas medidas restrictivas para la circulación que rigen hoy, desde la gobernación de la Provincia anticipan la apertura de actividades turísticas en Córdoba.

Recordamos que ya desde esta semana se habilitó el ingreso a los propietarios de inmuebles en las localidades turísticos, con el fin de que puedan acondicionar los inmuebles para ofrecerlos como opción de alquiler a los turistas.

El mencionado anuncio estará a cargo del gobernador Schiaretti, en un acto previsto para las 10.30 donde se brindarán precisiones respecto a la apertura de actividades del sector.

El protocolo dispone avanzar en esta primera etapa, en dar inicio a la temporada destinada al movimiento local y desde el 1 de diciembre, los diferentes destinos podrán comenzar a recibir a residentes de la provincia.

En tanto está previsto que, a partir del 1 de enero del 2021, los destinos turísticos de la provincia, comiencen a recibir turismo de todo el país y el extranjero.