CÓRDOBA | Policía noquea a un joven indefenso de tres trompadas arteras.

Gracias por compartir esta información

Si bien el joven no opone resistencia, la violencia con la que actúa el policía es realmente sorprendente. Las imágenes, producto de una cámara de seguridad, fueron difundidas por Canal 12 y habrían sido proporcionadas por un joven que asegura que fue testigo presencial de los hechos.

Video captado por una cámara de seguridad

Según el relato del testigo, Agustín Torres, el hecho sucedió el pasado miércoles 22 de julio en avenida Ambrosio Olmos, “un señor borracho se bajó de un taxi sin pagar. Entonces, el taxista llamó a la Policía y vinieron dos móviles, que hicieron el procedimiento. Los policías dejan ir a este señor. Cuando se está yendo, aparecen dos pibes caminando por la avenida”.

No puedo quedarme callado
Testigo del hecho

Dos oficiales los agarran, los ponen contra la pared y los revisan. Fue de muy mala manera, tratándolos muy mal y tirándole cosas al suelo. No les encontraron nada a ninguno de los dos. Y, cuando se estaban yendo, uno de los pibes, enojado, se da vuelta y dice algo así como ‘Yuta culi…’, o algo por el estilo. Y fue lo que desencadenó esto, contó.

No puedo quedarme callado”, explicó el testigo sobre por qué decidió hacer público el video recién ahora.