CÓRDOBA| La intendenta de Villa Dolores se despega de un audio viral de WhatsApp y fue a la Justicia.

Gracias por compartir esta información

Gloria Pereyra denunció en Tribunales a los autores de un audio que se viralizó en Traslasierra y al cual le adjudicaban su autoría. En él se escuchaban duras críticas a vecinos y políticos luego del brote de coronavirus registrado en esa región.

La intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, denunció ante la Justicia a los autores de un audio de WhatsApp en donde, supuestamente, insulta a otros políticos y vecinos por la cadena de contagios de coronavirus en su ciudad.

El audio, que se hizo viral en Traslasierra y en la provincia y se difundió por diversas redes sociales, está acompañado de una fotografía de la mandataria y de un texto que expresa: “La intendenta de Villa Dolores, muy educada, explica didácticamente cómo fue la cadena de contagios en su zona”.

Luego se escucha a una mujer que insulta gravemente a dos políticos de la oposición de Pereyra, y a uno de los contagiados.

“Quienes conocen la voz de la intendenta saben que no es ella la que habla, pero el audio se ha difundido mucho, y hay lugares donde se cree que es auténtico” dijo Diego Formini, Director de Comunicaciones del municipio de Villa Dolores.

Según consta en un comunicado del municipio, Pereyra «radicó una denuncia ante la unidad Judicial local a los fines de poner en conocimiento este acto repudiable para que se investigue la autoría del mismo».