Cómo ver «Can’t cancel pride», que contará con la presencia de Ricky Martin y Katy Perry, entre otros artistas.

Gracias por compartir esta información

El evento en beneficio de ayuda, por el COVID-19 para la comunidad LGBTQ

Hoy 25 de Junio Mega recital en apoyo a la comunidad por parte de destacadas estrellas de la música y el espectáculo en el mundo. A las 22 horas de Argentina (9 pmET)

Quienes quieran, pueden sintonizar Procter & Gamble y iHeartMedia «Can’t Cancel Pride a COVID-19 Relief Benefit for the LGBTQ + Community», un beneficio de ayuda virtual diseñado para colaborar a aumentar la visibilidad y los fondos para las comunidades LGBTQ + más afectadas por COVID-19.

La transmisión demuestra que a pesar de que las celebraciones en persona del Mes del Orgullo pueden no ser posibles debido a la pandemia en curso, nada puede cancelar el espíritu del Orgullo y la comunidad LGBTQ +.

CLICK EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER AL EVENTO EN STREAMING CON REGISTRO FÁCIL Y GRATUITO

El evento, organizado por Laverne Cox y Elvin Duran, contará con algunos de los principales A-listers como Adam Lambert, Big Freedia, Billy Porter, Katy Perry, Kim Petras, Melissa Etheridge, Sia, Ricky Martin y más.

Trixie Mattel realiza los clásicos del orgullo en Billboard Live At-Home

«La pandemia de COVID-19 ha expuesto los obstáculos complejos y significativos que enfrenta la comunidad LGBTQ +», dijo Marc Pritchard, director de marca de Procter & Gamble, en un comunicado. “Debemos continuar luchando contra el odio y la intolerancia contra todas las personas mientras redoblamos nuestros esfuerzos para elevar la visibilidad LGBTQ + y brindamos apoyo a los necesitados. ‘Can’t Cancel Pride’ se trata de mostrarle a la comunidad que no están solos y que son vistos y amados, incluso cuando las órdenes de quedarse en casa han cerrado centros comunitarios y sistemas de apoyo en los que millones de personas LGBTQ + confían todos los días. «

«No hay duda de que COVID-19 ha impactado a la comunidad LGBTQ + de varias maneras, y en este momento en los Estados Unidos, la lucha por la igualdad y la inclusión nunca ha sido más importante», reflejó Gayle Troberman, directora de marketing de iHeartMedia. «Ahora es el momento en que debemos unirnos para apoyar a las organizaciones que ayudan a brindar recursos críticos a las personas LGBTQ que lo necesitan y ‘No se puede cancelar el orgullo’ tiene como objetivo hacer exactamente eso. Como siempre, Pride continuará representando la resistencia, la belleza y la fuerza de la comunidad LGBTQ + en todo el país y el mundo «.

La comunidad LGBTQ + se enfrenta a la falta de acceso a servicios de salud críticos que afirman la vida, mayor violencia doméstica y aislamiento social, ya que muchas de las organizaciones con las que cuentan están luchando debido a la pandemia de coronavirus. ‘Can’t Cancel Pride’ se ha asociado con The Greater Cincinnati Foundation para ayudar a proporcionar apoyo financiero recaudado por el evento a organizaciones LGBTQ +, incluidas GLAAD, SAGE, The Trevor Project, National Black Justice Coalition, CenterLink y OutRight Action International.

Info: Billboards