Celebrarán el Día de la Militancia con caravanas en apoyo al Gobierno y al proyecto de aporte

Gracias por compartir esta información

Con las restricciones establecidas en el Distanciamiento Social, respetando los protocolos vigentes, habrá distintas manifestaciones en vehículos particulares que formarán una caravana que tendrá como escenarios centrales el Obelisco y el Congreso Nacional. Esta celebración se replicará en las principales ciudades del país.

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos vinculados al oficialismo realizarán el próximo martes caravanas para celebrar el Día de la Militancia peronista, con el objetivo de dar su respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández y el aval al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se tratará ese día en la Cámara de Diputados.

La multisectorial 21 F Punilla y Cruz del Eje, nos hace llegar la información, de como se llevará a cabo esta marcha en la zona.

LA MULTISECTORIAL 21F NACIONAL, en forma conjunta con las organizaciones, Causa Nacional, Frente Sindical del Modelo Nacional, que encabeza el Líder Camionero Hugo Moyano y Grupo Bolivar , hemos organizado una CARABANA NACIONAL  para conmemorar el Dia de la militancia el PROXIMO 17 DE NOVIEMBRE, a las 17 hs en todo el país.

Motiva esta Caravana Nacional el apoyo al Gobierno nacional que encabezan el Dr. Alberto Fernández y Cristina Fernández y recordar aquel 17 de Noviembre de 1972 que regresa  el Gral. Perón a nuestro país, tras 18  años de exilio.

Estamos en momentos muy difíciles, en un contexto social y económico inédito, atravesado por la Pandemia del Covit 19 y  el desastre económico dejado por el gobierno neoliberal que represento el macrismo en todo el territorio Nacional, es en estas circunstancias que estamos convencidos que SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO, por lo que festejar el Dia de la Militancia, tiene un sentido de mucho valor estratégico.

En nuestra región realizaremos dos eventos puntuales, uno en Punilla y otro en Cruz del Eje. El primero convocamos a la militancia de todos los sectores  sociales y políticos que defienden este Gobierno Nacional y Popular a rendir homenaje en el monumento a EVITA, en la localidad de Huerta Grande, con las consignas que consideren oportunas para la ocasión. Y en Cruz del Eje se invita a toda la militancia a compartir una merienda Solidaria, echo de profunda significación dado el contexto de necesidad y hambre que el pueblo padece.

La merienda se realizara en el Comedor de Ramón Herrera, en Pasaje Becerra y estará acompañado por más de 20 organizaciones sociales de la región, Merenderos, Comedores, Roperos comunitarios, etc.

RECORDAMOS LA CONVOCATORIA NACIONAL EN EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS.