CAPILLA DEL MONTE | Se realizará la presentación de la audioguía «Casonas Históricas de la ciudad».

Gracias por compartir esta información

A través de la plataforma youtube de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, desde las 18 horas, se presentará la audioguía del Circuito Histórico de Casonas de Capilla del Monte.

Este proyecto nace allá por diciembre de 2018 cuando el Lic. en Comunicación Social Cristian Curto, se reúne con la entonces Secretaria de Turismo de la ciudad Lic. en Turismo Lorena Zeug, a quien le propone articular el proyecto de la audioguía de Casonas en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, aprovechando sus conocimientos por ser docente de dicha casa de estudios.

De inmediato se ponen a trabajar y se suma la Junta Municipal de Historia y Geografía de Capilla del Monte quienes realizan un aporte fundamental en la descripción de las casonas y ponen en valor la arquitectura de cada una de ellas, sumando de esta manera al patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Cabe destacar que la actual gestión municipal continuó el proyecto, hasta lograr la implementación del mismo que hoy, se presenta en sociedad y que estará disponible para todos los turistas, estudiantes y vecinos que quieran acceder a ellas.

Se podrá seguir la presentación en el siguiente link a partir de las 18 horas de hoy Jueves 10 de Septiembre. https://www.youtube.com/c/FCCUNC

Turismo Mañana Jueves 10 de Septiembre se realizará la presentación de la audioguía del Circuito de Casonas Históricas de Capilla del Monte. Recordamos que esta es una propuesta para la difusión y promoción del patrimonio Cultural – Turístico de la provincia de Córdoba, este es un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo de Capilla del Monte, la cátedra Producción Radiofónica, el área de Extensión de la Facultad de Comunicación Social y la Junta Municipalde Historia y Geografía durante el año 2019. * la presentación se hará vía zoomwww.turismocapilla.gob.ar

Publicado por Municipalidad de Capilla del Monte en Miércoles, 9 de septiembre de 2020