CAPILLA DEL MONTE | ROBO Y VANDALISMO EN UN LOCAL DE SUBLIMADOS ARTÍSTICOS.

Gracias por compartir esta información

Gracias al rápido aviso de los vecinos a Seguridad Ciudadana y la Policía, pudieron detener el robo y atrapar al ladrón.

En la madrugada de hoy sábado, el local EpicArt de la calle 25 de Mayo 335 de Capilla del Monte, donde imprimen (subliman), tazas, remeras, pad de mouse, etc. fué abordado por, hasta ahora, un delincuente con claras intenciones de robo.

En diálogo con Miriam (propietaria junto a su pareja), nos contó que los vecinos sintieron ruidos «extraños» en el local, que precisamente eran los ruidos y forcejeos de la reja que protege el frente del negocio, lo que los puso en alerta y de inmediato llamaron al auto de Seguridad Ciudadana provisto por el municipio, y que mientras estaban en comunicación, se sintió el estallido por la rotura del vidrio.

Avisado el personal municipal de Seguridad Ciudadana, llegaron de inmediato junto al móvil policial, encontrando al ladrón dentro del local, con cuatro mochilas llenas de remeras y tazas rotas tiradas en el suelo.

El intruso fué detenido y llevado a la comisaría de Capilla del Monte, a la espera de resolución de su situación.

Resta investigar si el ladrón actuó solo o con la ayuda de otros delincuentes

Imágenes del hecho

Como se puede ver en las fotos, no solo la intención era robar, sino también causar destrozos en el local, ademas de tener listas las mochilas con remeras para llevárselas.