CAPILLA DEL MONTE| Mejora la salud de la pequeña atacada por su papá.

Gracias por compartir esta información

En diálogo telefónico con el abuelo de la menor y padre de Brenda, su mamá, nos pudo confirmar que la niña evoluciona favorablemente aunque permanece en terapia intensiva.

Los avances a los que hace referencia su abuelo, son pequeños pasos que va dando Priscila en camino a su recuperación, nos contó que «la pequeña está ingiriendo alimentos, líquidos, que habla y que eso, si bien preocupaba a los médicos, es muy importante en esta etapa».

Si bien la charla solo tuvo una intención de conocer como se encontraba la niña, aseguró que «vamos a tener que trabajar mucho en las posibles secuelas que le queden y para eso va a ser vital la contención que reciba, tanto ella como su madre, mi hija, que sufrió el desgarrador asesinato de su otro hijo».

El abuelo pidió «por favor que la sociedad toda, nos acompañe en el pedido de justicia por el angelito que ya no está» , añadió que «el niño merece esa justicia, porque lo que le hicieron es algo horroroso y que nadie puede imaginar el dolor que produjo».

Se despidió de la charla, previa a las declaraciones en la localidad de la Falda, agradeciendo el accionar solidario de la gente que colmó el Banco de Sangre de la Provincia de Córdoba, ni bien solicitaron dadores voluntarios, para reponer la sangre y el plasma que recibió Priscila, cuando llegó al Hospital Pediátrico de Córdoba.

Sin dudas que la atención primaria que recibió en el Hospital Municipal de Capilla del Monte, junto a la decisión de trasladarla de manera urgente, como dijo la directora del Hospital Pediátrico, la Dra. Angulo, fueron esenciales para salvarle la vida a la pequeña Priscila.