CAPILLA DEL MONTE | El intendente solicitó mantener la suspensión de clases presenciales en el nivel secundario

Gracias por compartir esta información

El pedido del Intendente Fabricio Díaz al Ministerio de Educación, está fundamentado en la complicada situación sanitaria que está viviendo la localidad respecto a los casos positivos que permanecen activos.

En la nota enviada al Ministro Grahovac, el titular del ejecutivo brinda un contexto sobre la ubicación de la localidad respecto a otras aledañas, destacando que todas estas localidades, conforman un conglomerado de aproximadamente 50 mil habitantes y que de poner el aparato educativo en marcha, generaría un movimiento y traslado de muchas personas entre personal docente, no docente y alumnos.

El escrito manifiesta que el pedido de suspensión de las clases presenciales, cuenta con el apoyo del personal docente, no docente e inspectores.

En el plano sanitario, el intendente hace alusión a los 150 casos activos en la localidad y destaca el esfuerzo del personal sanitario por contener y asistir a los enfermos

Nota-Min.-de-Educacion-Cba

Respuesta confirmando la suspensión por parte del Ministerio de Educación de la provincia, al pedido del Intendente Fabricio Díaz

Capilla-del-Monte-2-18-6.docx