NAVIDAD | Córdoba lanza una canasta navideña con cinco productos a 999 pesos

Gracias por compartir esta información

El Gobierno de Córdoba, mediante un acuerdo con supermercadistas, presentó hoy una canasta navideña que contiene cinco productos a un costo de $999 y se comercializará en toda la provincia, se informó oficialmente.

En el lanzamiento, realizado en Salón del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la capital local, el secretario de la cartera, Juan Pablo Inglese, firmó el acuerdo con el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli.

La canasta navideña estará disponible desde el próximo lunes y hasta el 31 de diciembre, o hasta agotar stock, en todas las cadenas de comercialización (regionales, provinciales y algunas nacionales), tanto de ciudad Capital como del interior provincial.

Los productos que integran la canasta de consumo familiar son un pan dulce con frutas de 400 gramos, un budín de frutas de 170 g, un paquete de garrapiñadas de 60 g, un turrón de maní de 60 g y una sidra clásica de 720 cc, todos hechos en Córdoba -con excepción de la sidra-.

Inglese destacó que por tercer año consecutivo se lanza para todos los consumidores cordobeses esta canasta, «fruto del trabajo en conjunto con la Cámara de Supermercados, lo que nos permite hoy ser la primera provincia de Argentina en presentar esta opción”.

El funcionario afirmó que se va a “garantizar el stock suficiente a fin de hacer frente a la demanda generada por las próximas Fiestas”.

En tanto, Palpacelli resaltó que el acuerdo se pudo lograr a través del “diálogo permanente entre el Gobierno y los privados, para que el consumidor cuente con una propuesta como la de esta canasta navideña”.