BOX INTERNACIONAL| Desde la ciudad de Sochi en Rusia, pelea el Campeón Argentino de los pesados, Ariel «Chiquito» Bracamonte

Gracias por compartir esta información

El púgil oriundo de San Martín y radicado en la ciudad de La Cumbre en Córdoba, se mide desde las 17 horas con transmisión de TYC Sports, ante el local Arslan Iallyev.

En referencia al ruso Iallyev, de 23 años, contamos que tiene un récord de 10 peleas, con cinco triunfos por KO y otros cinco logrados por puntos.

Si bien no ha tenido suerte en las últimas peleas, Ariel «Chiquito» Bracamonte cuenta con el aval de su gente y de los patrocinadores que siempre están atentos a llamarlo ya que tiene una característica que lo define como deportista, no se achica ante nada ni nadie, el enfrenta a quien sea y cumple un rol siempre digno, lógicamente basado en su compromiso con el gimnasio, sumado al respeto por el deporte que ama y al que se brinda entero.

La experiencia adquirida por Bracamonte en Rusia, Francia y Nigeria será vital ponerla al servicio de este combate para lograr el triunfo.

Es por eso que el espectáculo está garantizado y hoy a las 17 horas, los Argentinos tendremos a través de la pantalla de TyC Sports, la posibilidad de alentar y comprobar lo que decimos, esperando una victoria del púgil cumbrense.

Llego el día, donde los puños ,el corazón y los huevos tiene que hablar por si solo

Ariel «Chiquito» Bracamonte

Sin dudas no será una tarea fácil para «El chiqui», pero se lo ve afinado muy entrenado y con el objetivo fijado en la victoria, el pesaje ya está hecho, acusó 124,400 kilos; mientras que su rival lo hizo en 107,500, así que solo queda esperar la hora del combate y hacer fuerza porque llegue esa victoria tan esperada como merecida, de un boxeador que la pelea arriba y abajo del Ring.

 

Fotos: Ariel Bracamonte