FÚTBOL | Talleres suma a «La Pantera» Gustavo Bou como nuevo refuerzo

Gracias por compartir esta información

Talleres de Córdoba anunció oficialmente en la tarde de ayer, la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo del plantel que en la tarde del martes consiguió sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga derrotando a Huracán por 2-1 y que tendrá participación en Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Internacional.

La llegada del experimentado delantero entrerriano, de 33 años, sería la última en el club cordobés en el mercado de pases actual.

El oriundo de Concordia otorgará “experiencia y jerarquía para el plantel Albiazul”, según expresaron desde el club en el comunicado oficial que oficializó el arribo

Bou arriba a la entidad de Barrio Jardín con el pase en su poder, luego de jugar durante cinco temporadas en el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos, donde disputó 111 partidos, marcó 50 goles y asistió en 17 ocasiones.

El centrodelantero realizó las divisiones inferiores en River Plate, Institución en la que debutó en 2008 como jugador profesional. En el equipo de Núñez jugó 33 partidos antes de ser transferido a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca.

Luego también actuó en Liga Universitaria de Quito (Ecuador), Gimnasia de La Plata, Racing de Avellaneda y Tijuana de México.

Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el estadio Kempes, aunque el delantero no formaría parte de la convocatoria para ese partido.

Gonzalo Goro – Diario de Punilla | Fuente: Télam