Boca le comunicó a Marcos Díaz que no le renovará el contrato

Gracias por compartir esta información

El vínculo del arquero con el Xeneize vence el 30 de junio y no habrá extensión. Los hinchas de River no pasaron por alto su situación y lo chicanearon en las redes.

Publicada por Toda Pasión 27/05/2020

Boca le comunicó hoy a Marcos Díaz que no le renovará su contrato válido hasta el 30 de junio y así el Xeneize empieza a reducir su plantel porque a la baja ya confirmada del arquero se suma la de Junior Alonso, quien decidió no continuar, y la de Nahuel Molina, quien a mitad de año quedará libre.

Lo que ayer era un rumor respecto a las horas contadas del arquero en Boca, hoy se confirmó con la comunicación del club al santafecino de 34 años, que por estas horas es pretendido por el Leganés de España. En el Xeneize, equipo al que llegó como refuerzo en enero de 2019, Marcos Díaz jugó seis partidos y recibió tres goles.

El arquero quería continuar en Boca pero sabía de las pocas opciones de jugar que tenía ya que delante suyo tiene a Esteban Andrada, considerado una de las piezas clave del plantel por parte del entrenador Miguel Ángel Russo y la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución.

Además, Agustín Rossi deberá volver al club tras su paso por Lanús y aunque la idea es lograr otro préstamo para el jugador, en caso de tener que permanecer en el plantel ya no habría espacio para más en su posición.