BASQUET |El Pichi Campana y un mensaje a Milanesio que emocionó a todos

Gracias por compartir esta información

En su cuenta de Twitter, el hisórico escolta posteó una foto junto a su excompañero y le dedicó unas sentidas palabras. «Qué lindos momentos vivimos juntos, amigo. Te quiero mucho», escribió.

Campana y Milanesio, dos históricos del Griego de Córdoba Foto: Héctor Campana TW

La Generación Dorada será siempre recordada como la más brillante de la historia del básquetbol argentino. Sin embargo, sus antecesores también dejaron una huella imborrable. La camada liderada por Marcelo Milanesio y Héctor Campana no dejó tantos títulos en las vitrinas de la CABB, pero sí escribió hojas memorables en los libros del deporte argentino. 

Ellos dos fueron los mayores exponentes de aquella selección y también de la Liga Nacional. De estrecha relación, dentro y fuera de la cancha, compartieron el liderazgo y fueron los emblemas de una época. En las últimas horas, el Pichi le dedicó un sentido mensaje a su excompañero en su cuenta de Twitter, dejando en claro que el afecto entre ambos aún está intacto. 

«Veo esta foto, hoy que todos estamos sensibles y en familia nos podemos juntar y me pregunto: ¿¡Por qué no lo hago con vos que sos como familia?! ¡¡¡Qué lindos momentos vivimos juntos, amigo!!! ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO, MARCELO!!!!», escribió Campana, devolviéndole a Milanesio una de las tantísimas asistencias que este le debe haber dado en su carrera. 

Info: TyC Sports