POLICIALES | Allanamientos en el norte del Valle de Punilla con detenidos y recupero de elementos robados

Gracias por compartir esta información

Los procedimientos en Capilla del Monte y Villa Giardino, estuvieron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones, que luego de varias tareas investigativas rindieron sus frutos, recuperando elementos robados que constan en la causa

Los distintos allanamientos, relacionados con las actuaciones sumariales que están caratuladas como Hurto, fueron impulsadas por la Unidad Judicial de Capilla del Monte.

En uno de ellos, se procedió al secuestro de: parlantes, consola, guitarra, micrófonos, 1 batería, 1 grabadora Compac, 1 potencia, y cables varios.

En tanto, también se realizaron allanamientos en la localidad de Villa Giardino, relacionados a actuaciones sumariales que se labran en la Comisaria de dicha localidad, caratuladas como Hurto.

En el primer allanamiento los efectivos procedieron al secuestro de: Rollers , casco de bicicleta, sombrillas y a la aprehensión de un masculino mayor de edad por el delito de encubrimiento.

En el segundo allanamiento se procedió al secuestro de un teléfono celular.

El procedimiento estuvo fiscalizado por el Sr. Director Departamental de Punilla Norte, Comisario Inspector Lic. Héctor Villagra.

Fuente: Prensa Unidad Regional Departamental Punilla Norte