Dos hombres fueron detenidos en el marco de la investigación por el femicidio de una joven de 23 años, cuyo cuerpo se encontró hace una semana en inmediaciones de un vertedero de residuos de la capital salteña, informaron hoy fuentes judiciales.
El Ministerio Público de Salta indicó que las detenciones de los sospechosos, ambos mayores de edad, se produjeron en las últimas horas ante la posibilidad de que hayan tenido alguna participación en el crimen de Alejandra Cardozo (23).
Los dos detenidos quedaron a disposición de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, y del Juzgado de Garantías que realizó la audiencia de control de legalidad y se espera para los próximos días la de imputación.
El cuerpo de Cardozo fue hallado el viernes 3 de marzo, en el vertedero San Javier, donde se depositan y se tratan los residuos de la ciudad de Salta y sus alrededores, que está ubicada en la zona sudeste de la capital provincial.
La mujer, que era mamá de una niña de cuatro años, estaba semidesnuda, maniatada y amordazada; mientras que su familia apuntó sus sospechas hacia el novio de la joven asesinada.
Fuente: Télam