24 DE MARZO | Movilización en Capilla del Monte, en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado

Gracias por compartir esta información

De manera conjunta, la Agrupación HIJOS Punilla y la Municipalidad de Capilla del Monte, harán un acto y homenaje en la plaza San Martín a las 10:30, para luego dirigirse a la inauguración de la Plazoleta 24 de Marzo en la esquina de la Avenida Pueyrredón y Moreno.

Invitación del Intendente, el Sr. Fabricio Díaz al acto oficial.

Así lo informa la municipalidad en su página de Facebook, donde anuncia que el próximo jueves en el marco del acto conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Municipio junto a la Agrupación HIJOS Punilla inaugurarán la Plazoleta 24 de marzo.

También informa que durante esta semana está abierta al público la muestra de afiches «Cada derecho, todos los derechos» , la misma abrió el 21 de marzo y continuará hasta el 27 de marzo en la sala Poeta Lugones de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y los sábados, domingos y feriados de 20 a 22 hs..

La entrada a la muestra es totalmente libre y gratuita, la misma es una propuesta conjunta entre el Municipio, el Espacio para la Memoria La Perla y la Red por el Derecho a la Identidad Punilla Norte. ||| Info: Municipalidad de Capilla del Monte