El accidente ocurrió a la altura de Malagueño cuando una mujer perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a sus tres hijos.
Una niña de 11 años perdió la vida este martes por la tarde en un trágico accidente de tránsito registrado en el kilómetro 23 de la ruta 20 (Autopista Córdoba – Carlos Paz), en las cercanías de la localidad de Malagueño. El accidente ocurrió cuando el automóvil en el que viajaba, un Peugeot 408, se despistó y volcó sobre la banquina.
Según el informe policial, el vehículo era conducido por una mujer de 30 años, quien es efectivo policial, y circulaba acompañada por sus tres hijos de 5, 9 y 11 años de edad. Por motivos que aún se investigan, la mujer perdió el control del automóvil, provocando el fatal desenlace.
Un equipo de emergencias llegó al lugar del siniestro, pero pese a los esfuerzos, constató el fallecimiento de la niña de 11 años en el lugar del accidente. La niña de cinco años sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital Sayago para recibir atención médica. En tanto, el niño de nueve años y la conductora fueron derivados a otro centro de salud con traumatismos cervicales.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.
Diario de Punilla | Fuente: Policía de Córdoba