Talleres viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, anticipando la «semi» de la Copa Argentina

Gracias por compartir esta información

Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Talleres de Córdoba en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que será la antesala del que protagonizarán el 12 de noviembre en la semifinal de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

Asi llegaba a Mendoza el equipo de Medina | Foto: CATalleresdeCba

El Matador no puede permitirse resignar puntos que arriesguen su vuelta a las competencias internacionales en la próxima temporada. Dicho objetivo está muy cercano gracias a su casi segura clasificación a la Copa Sudamericana, un torneo importante pero que se ubica detrás de la relevancia y tradición que tiene la Copa Libertadores. Estos tipos de competencias le permiten a los clubes adquirir un mejor nivel de ingresos económicos, además de ser el sueño que desvela a Talleres y su gente.

El de hoy será un enfrentamiento que les permitirá, a ambos equipos, tomar el pulso del rival que de nuevo deberán enfrentar en pocos días. El DT, Alexander Medina, se cuidó de develar en la previa, si afrontará el partido de esta tarde con todo el potencial disponible de su equipo o con algún tipo de rotación de jugadores pensando en cuidar algún jugador para el partido del viernes.

Godoy Cruz es uno de los equipos sorpresa del campeonato desde la llegada de su entrenador Diego Flores y tiene 26 puntos aunque necesita engrosar su promedio de cara a los descensos de 2022.

Talleres, en cambio, se mantiene expectante en la lucha por el título, con sus 36 unidades y es el único escolta de River (43).

– Probables Formaciones –

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 15.45.

TV: TNT Sports.

Con Info de Télam | Foto: CATalleresdeCba