LPF | Talleres recibe a un Godoy Cruz necesitado de una victoria para su permanencia en Primera

Gracias por compartir esta información

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, necesitado de una victoria que le asegure la permanencia en Primera División, se enfrentarán hoy por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La «T» y el «Tomba» jugarán desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión a cargo de ESPN Premium.

Godoy Cruz toma este partido como «clave» de cara a mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los mendocinos no ganan hace seis fechas, con tres empates y tres derrotas, y buscarán romper la racha para quedarse tranquilos en los promedios, donde figuran en los puestos de abajo.

Talleres, que está en semifinales de Copa Argentina (instancia donde enfrentará a Banfield), hizo una campaña muy irregular en este torneo con seis victorias, siete empates y nueve derrotas que lo ubican en el puesto 23 de la tabla de posiciones.

Los cordobeses vienen de perder 1-0 con Huracán, mientras que el equipo mendocino empató sin goles frente a San Lorenzo en la fecha anterior.

En el último enfrentamiento entre ambos, en marzo por la Copa de la Liga Profesional 2022, Talleres le ganó como local a Godoy Cruz por 2 a 1.

= Probables formaciones =

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza; Matías Godoy, Favio Álvarez, Héctor Fértoli; y Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada o Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez o Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio; Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 15.30.

TV: ESPN Premium.