Tras la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, los rumores sobre un nuevo romance con Griselda Siciliani se multiplicaban día a día. Finalmente, este lunes, la actriz decidió romper el silencio y confirmar la relación que todos sospechaban.
La revelación se produjo en el programa «A la tarde» de América TV, cuando uno de los movileros del show interceptó a Siciliani y le preguntó directamente: “Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano Castro?”. Sin titubear, la actriz respondió con un contundente “Sí” y añadió: “Estamos re bien”.
Minutos después, rodeada de un grupo de personas, Griselda volvió a ser abordada por los periodistas, a lo que respondió con una señal afirmativa levantando su pulgar.
Esta no es la primera vez que Siciliani y Castro están en el centro de la atención mediática por su relación. Hace años, en 2007, Griselda había admitido un romance con Luciano en el programa de Susana Giménez. En aquella ocasión, la diva le preguntó en tono jocoso: “Usted tuvo un novio famoso, además, leí alguna vez. LC, se llamaba”. Incómoda, Siciliani respondió: “Es un chico que, para qué vamos a nombrar, está casado…”. Cuando Susana mencionó a Luciano Castro, Griselda agregó: “Fue antes de Adrián (Suar), éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad. Pero no quiero hablar porque a él no le gusta, es ermitaño el gordo, y lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, no es que éramos novios…”.
En ese momento, las declaraciones de Griselda no fueron bien recibidas por Sabrina Rojas, entonces esposa de Castro, quien reaccionó diciendo: “¿Qué necesidad hay de decir que estuviste con mi marido?”.
Ahora, con la confirmación de su relación actual, Siciliani y Castro vuelven a ser noticia y prometen seguir acaparando la atención de todos los medios y seguidores.
Redacción Diario de Punilla | Fuente: Diario con vos