ESPECTÁCULOS | Florencia Peña se casará este fin de semana en los Valles Calchaquíes salteños

Gracias por compartir esta información

La actriz y animadora Florencia Peña se casará con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, el próximo sábado en un hotel de la localidad de Tolombón, ubicada en los Valles Calchaquíes, a 200 kilómetros de la ciudad de Salta, mientras que el 2 de diciembre la pareja tiene programado otro festejo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo informaron hoy a Télam fuentes cercanas a la pareja, que recordaron que Peña y Ponce de León están en pareja desde hace nueve años y tienen un hijo en común, Felipe Ponce de León.

El próximo sábado 19, a partir de las 17, la pareja celebrará su boda en el Altalaluna Boutique Hotel & Spa, de Tolombón, un pueblo que cuenta con unos 300 pobladores y está ubicado a 14 kilómetros de Cafayate, en los Valles Calchaquíes, y a apenas 5 kilómetros al norte del límite entre Salta y Tucumán.

Allí, a 1.660 metros de altura sobre el nivel del mar, en un imponente escenario rodeado de montañas y viñedos, Peña y el abogado salteño recibirán a 170 invitados, la mayoría de ellos familiares y personas muy allegadas.

Entre los invitados que ya confirmaron su presencia este sábado, en Salta, se destacan Georgina Barbarossa, Nancy Pazos y Diego Ramos, mientras que la decoración y ambientación de la fiesta estará a cargo de Ramiro Arzuaga.

El hotel que albergará la celebración es una casona que data de 1892, de arquitectura colonial española, con amplios ambientes y hermosas galerías, al que se accede por la ruta nacional 40.

En tanto, el festejo en la Ciudad de Buenos Aires está programado para el viernes 2 de diciembre, con la concurrencia principalmente de amigos, la mayoría celebridades y miembros del mundo del espectáculo nacional.

La organización del evento será la de Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona, ganadora de «MasterChef Celebrity» y empresaria dueña de «Eventos Plan V».

Por otro lado, los voceros revelaron que la novia lucirá dos vestidos en cada fiesta, especialmente diseñados y confeccionados por Camila Romano, guiada por su estilista personal, Maggie Mellas.

Fuente: Télam