POLÍTICA | Se reunieron Schiaretti y Urtubey acordando competir en las PASO con una propuesta superadora

Gracias por compartir esta información

El actual gobernador de Córdoba y el ex gobernador de la provincia de Salta, se reunieron en Buenos Aires y acordaron competir en las primarias de Agosto dentro de un «espacio superador», que no tendrá lugar para simpatizantes K ni del Frente de Todos.

En el almuerzo entre el gobernador Juan Schiaretti y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, hubo coincidencia entre ambos en la idea de avanzar en “la construcción de un espacio político superador, por afuera de la grieta”.

Otra de las coincidencias y anuncios de los comensales, fue dejar en claro que competirán este 2023 por la presidencia de la Nación, siempre dentro del peronismo, pero por fuera del ámbito kirchnerista, dejando la puerta abierta a nuevas incorporaciones.

“Tenemos que ofrecer a los argentinos un espacio diferente, abierto, participativo y plural, en el que puedan estar dirigentes que crean que pueden proponer algo superador» -dijo Urtubey al diario La Nación, agregando «Pensamos que hay que canalizar la vocación de participación por esa vía, estamos planteando una instancia superadora» y cerró afirmando que, «en este espacio puede haber dos o más candidatos».