FESTIVAL DE JESÚS MARÍA | Ayuda del gobierno de la provincia por 16.239.000 pesos al Festival

Gracias por compartir esta información

En la jornada previa al inicio del evento, la organización recibió de manos del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, quien visitó el predio del Anfiteatro del Festival Nacional de Doma y Folklore, un cheque por algo mas de 16 millones de pesos, aportados por el gobierno provincial.

También estuvieron presentes el Director de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el Director de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; el Diputado Nacional, Héctor Baldassi y el Legislador Carlos Presas. A su vez, el Intendente de Jesús María, Luis Picat dio la bienvenida, junto a los intendentes de Colonia Caroya y Sinsacate, Dr. Gustavo Brandán y Carlos Ciprián, respectivamente.

El Gobernador invitó a todos a ser parte de la fiesta: “Que todos los cordobeses y los que no son cordobeses vengan que este es el festival más importante de la Argentina”.

En el acto, la máxima autoridad provincial hizo entrega de un cheque por 16.239.000 pesos, aporte en representación de EPEC, Lotería de la Provincia de Córdoba, Bancor y Ministerio de Gobierno.

Fuente: Festival.org