VALLE DE PUNILLA | Se reunió en Cosquín, parte de la dirigencia de Hacemos por Córdoba en apoyo a Schiaretti y Vigo

Gracias por compartir esta información

La dirigencia, que contó con la presencia de la Secretaria de Acción Social de la provincia, la Sra. Deborah Petrakovsky y el intendente de Cosquín el Sr. Gabriel Musso, expresó su apoyo al Gobernador Juan Schiaretti y a la senadora nacional Alejandra Vigo.

El acto se desarrolló en Cosquín en una convocatoria generada por el Consejo Superior Peronista de Punilla, una agrupación de dirigentes con vasta trayectoria en la militancia partidaria justicialista.

Dicha convocatoria tuvo el respaldo y presencia de distintos referentes de todos los circuitos del partido en el Departamento Punilla, decididos a trabajar por la candidatura nacional de Schiaretti, a reivindicar el liderazgo de la senadora Vigo y a respaldar la conducción departamental de Petrakovsky.

Secretaria de Acción Social, Deborah Petrakovsky «Trabajar en conjunto, para seguir sumando» | Foto: Nelson Torrilla

En su discurso, la Secretaria de Acción Social, Deborah Petrakovsky, hizo un llamado a la unidad, instando al peronismo, “a trabajar en conjunto para seguir sumando”, también realizó un reconocimiento a “la militancia que durante años se mantuvo unida con un fin común, ‘Que Córdoba siga siendo de Hacemos por Córdoba’, que podamos seguir con gobernadores peronistas. Con este sueño que, allá por 1998, logró hacer realidad José Manuel de la Sota, con Unión por Córdoba. Él se dio cuenta que hacía falta la unión de partidos para poder hacer su sueño realidad”, expresó.

“Tanto Juan Schiaretti como José Manuel de la Sota, sentaron las bases de un equipo grandioso, que llevó a que esta Córdoba tenga casi 24 años de un gobierno peronista que es ejemplo a nivel nacional”, agregó.

Gabriel Musso, intendente de Cosquín | Foto: Nelson Torrilla

En la misma línea se pronunciaron cada uno de los dirigentes que dirigieron un mensaje a los presentes, tales como Gabriel Musso, intendente de Cosquín , Ana Gaitán, Jefa Comunal de Cuesta Blanca y los distintos representantes de cada circuito.

De la mesa dirigencial participaron los referentes: Carlos Marionsini, Santos Zarza, Miguel Suárez, Nélson López Torrilla, Magalí Olmos, Lucas Véliz, José Luis Agüero, Omar Trejo, Mariano Mosquera, Jorge Monayar, Natalia Vélez, Gabriela Casco, Emiliano Lucero, Cacho Faber, Valentín Ochoa, Miguel Carro, Antonio Loréfice, Nadia Gallardo, Miguel Moreno, Iris González, Mariela Acevedo, Rubén Vilchez, Gustavo Esprella y Mónica Spila, entre otros. ||| Info: Nelson Torrilla