El local donde funciona la productora de «el Uli», tal como lo llaman sus fans, fue asaltada por delincuentes que se robaron algunos discos de oro y otras pertenencias con valor afectivo, como camisetas que le regalaron deportistas de la talla de Lionel Messi y Facundo Campazzo, entre otros
Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el local ubicado en la avenida Rafael Núñez al 5000, donde funciona la productora Almenara Network, que pertenece al cantante.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando los integrantes de la productora habían viajado para acompañar al grupo Desakta2, en un show que brindó en el interior provincial.
“Tengo entendido que hay cosas con más valor sentimental, por ejemplo una camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi, camisetas de básquet también firmadas por jugadores de la Selección, entre otras cosas”, señaló el mánager del artista, Ariel Capozzuca.
Al regresar, notaron que faltaba la camioneta 4×4 propiedad de Bueno y remeras que le había regalado Lionel Messi y el basquetbolista Facundo Campazzo, una colección de zapatillas Jordan y discos de oro.
El vehículo apareció abandonado horas más tarde en la calle Eduardo Crespo de barrio Ejército Argentino, aunque el resto de las pertenencias siguen sin ser encontradas, dijeron las fuentes policiales.
Desde la productora advirtieron a algunos medios que fue “todo muy raro” y, si bien tenían cámaras en la zona, aseguraron que dos horas después de que habían salido, cortaron la luz y no tienen registro de lo que pasó.