Al-Shabab, equipo que finalizó cuarto en el pasado certamen árabe de fútbol, hizo un ofrecimiento por 20 millones de euros por el delantero Mauro Icardi al París Saint Germain (PSG) de Francia, donde el entrenador español Luis Enrique no lo tiene como prioridad.
Corriere della Sera informó que el delantero, quien jugó en la pasada temporada a préstamo en el Galatasaray, fue tentado por los árabes con un ofrecimiento de 80 millones de euros en dos temporadas
El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del delantero argentino.
Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.
Para tomar dimensión de la oferta que analiza Icardi junto a su esposa Wanda Nara con la que disfruta sus vacaciones, triplica lo que percibió por la temporada en Galatasaray. Ahora resta saber si se deja tentar por la oferta de Arabia Saudita, como lo hicieron tantas grandes figuras del fútbol mundial, o apuesta a dar otro golpe sobre la mesa en Europa se rumorea que Mou lo tiene en los planes de La Roma.