TRAGEDIA EN COSQUÍN | Un empleado de Transportes Sarmiento, murió al ser aplastado por una unidad

Gracias por compartir esta información

El trágico hecho ocurrió en las primeras horas del día viernes, en un galpón que posee la «Empresa de Transportes Sarmiento» en la localidad de Cosquín, en el Valle de Punilla.

Según el relato que hizo a las autoridades del chofer que manejaba la unidad, en momentos en que realizaba una maniobra en reversa, con la intención de sacar el colectivo fuera del galpón, sintió un fuerte golpe en la parte trasera, por lo que se bajó de inmediato, encontrándose con la fatalidad de que un compañero suyo estaba entre la pared y el vehículo.

El joven infortunado de 27 años, realizaba tareas de limpieza y mantenimiento para la empresa, en el predio que esta posee en Cosquín.

El chofer de 45 años, quedó a disposición de las autoridades policiales, quienes luego de que el personal de salud confirmara el fallecimiento del joven, quedaron a cargo de la investigación del fatídico suceso.

El medio de noticias Cadena3 informó que se trata de Esteban Garmendi el fallecido y de Julio Iturria el chofer, ambos empleados de la empresa Sarmiento