MÉXICO | Los murciélagos se consagran subcampeones del Grand Prix al perder 3 a 2 con Brasil en Puebla

Gracias por compartir esta información

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos perdió la final con Brasil y finalizó en el segundo puesto en el Grand Prix que se desarrolló en Puebla, México.

En el choque decisivo, hubo empate sin goles y entonces la definición se decidió por penales, donde el equipo brasileño fue más efectivo y se impuso por 3-2, durante el juego prevaleció el estudio desde ambos equipos, y de ahí que la primera parte tuvo escasas ocasiones de peligro frente a los arcos.

Todo cambió en el complemento, donde ambos equipos fueron por el triunfo, Argentina tuvo un par de chances en los pies de Braian Pereyra e Ignacio Oviedo, pero el arquero Matheus resolvió con autoridad.

Brasil no se quedó atrás y también busco el arco argentino, tanto legó que Germán Muleck debió lucirse ante un remate de Nonato, no obstante la más clara fue de Federico Accardi, cuando se extinguía el partido, pero el buen arquero brasileño Matheus, a puro reflejo, evito el gol de Los Murciélagos.

La hora de los penales

En los penales, para Brasil convirtieron sus respectivos disparos, Cassio, Nonato y Jardiel, en tanto para Argentina marcaron Pereyra y Espinillo, mientras que Pereyra falló el suyo, y así, los brasileños se quedaron con el partido y dieron la vuelta olímpica.

Fin para el sueño argentino, que quedó segundo y terminó como único invicto del certamen y con una inolvidable victoria sobre Brasil en su debut, México terminó tercero tras derrotar a Costa Rica en los penales. ||| Fuente: Paradeportes