POLÍTICA | Milei, lapidario con Juntos por el Cambio, «Es una estructura destinada al fracaso»

Gracias por compartir esta información

De cara a las elecciones venideras, el excéntrico líder del espacio político «La Libertad Avanza», se diferenció de la coalición Juntos por el Cambio, integrada principalmente por el PRO, el Radicalismo y la Coalición Cívica, afirmando que “Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo”

Con sus histrionismo habitual, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, echó por tierra cualquier posibilidad de acordar con Juntos por el Cambio, al sentenciar que la coalición opositora está “destinada al fracaso”.

En tanto, también apuntó contra el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner, a quien definió como un “ignorante”.

Con Juntos por el Cambio no puedo tener nada”, así de lapidario se lo escuchó a Javier Milei respecto a la consulta de una posible alianza de cara a la elección presidencial.

“Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo. Van a crear un nuevo fracaso. Yo no estoy dispuesto a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso”, afirmó el líder libertario.

No obstante lo que parecía una reflexión oportuna, Milei la explicó y para darle mas contundencia a sus definiciones, se basó en las coaliciones pasadas que llegaron a gobernar la Argentina. “Nosotros ya tuvimos un rejunte de estas características: la Alianza. Se juntaron para ganarle al peronismo, pero terminó espantoso el gobierno ese. Después, hicieron Juntos por el Cambio, la misma estrategia, que terminó con un gobierno deplorable. Y pensé que esto sólo lo podía arreglar el peronismo, porque son verticalistas, pero armaron el Frente de Todos, que es otro desastre. Entonces, si no tenés claro para dónde vas a ir, va a salir mal”, explicó en diálogo con Radio Rivadavia.

Redacción Diario de Punilla