La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se realizó el test para saber si estaba contagiada de COVID-19 y el mismo dio positivo, pese a no tener síntomas.
María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, dio positivo en coronavirus. La información fue confirmada por Romina Manguel en el programa Animales Sueltos, y añadió que es “asintomática”.
La exfuncionaria y referente de Juntos Por el Cambio estuvo en contacto con el diputado Alex Campbell que dio positivo, por lo que debió someterse al testeo.
Horas atrás, el legislador provincial confirmó haber dado positivo al hisopado por coronavirus. El diputado había estado en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Según aseguró la periodista, María Eugenia Vidal no tuvo síntomas del coronavirus pero al estar en contacto con un paciente positivo se acercó para realizarse el test.
Pese a mantenerse alejada de los focos, tras su derrota en las urnas en la provincia de Buenos Aires a manos de Axel Kicillof, la política se unió como colaboradora al equipo de Horacio Rodríguez Larreta.
El pasado viernes, Vidal estuvo reunida con Larreta, el senador Martín Lousteau y el extitular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.
El posteo de María Eugenia Vidal confirmando la noticia
“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.
Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020