El jugador tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias y los que lo acompañaron se sometieron a test de coronavirus y mantuvieron la distancia social, según una revista deportiva.
Según reveló la publicación The Athletic, James estuvo entrenando con uno o dos compañeros de Los Angeles Lakers por cada sesión.
«James organizó entrenamientos privados en un lugar cerrado. Tuvo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias y los que lo acompañaron se sometieron a test de coronavirus y mantuvieron la distancia social», indicó la publicación.
The Athletic añadió que «el caso de LeBron James y los Lakers no es único» sino que «en el otro equipo de Los Angeles, los Clippers, también trascendió que algunos jugadores se juntaron para entrenar».
James, tres veces campeón de la NBA (2012, 2013 y 2016) y seis veces finalista (2007, 2011, 2014, 2015, 2017 y 2018), es uno de los mejores basquetbolistas de Los Angeles Lakers, que está primero en la Conferencia Oeste y es candidato al título en la temporada que se suspendió a mediados de marzo.
La NBA informó a las franquicias que está en conversaciones avanzadas con varios proveedores nacionales de testeos de coronavirus, un componente central de cualquier plan de reinicio de la temporada.