LPF | El DT de Instituto Bovaglio, valoró el “orden del equipo” en el choque con Sarmiento de Junín

Gracias por compartir esta información

El técnico de Instituto de Córdoba, Lucas Bovaglio, valoró “el orden del equipo” en el empate sin goles que el conjunto «rojiblanco» obtuvo ante Sarmiento de Junín, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“Me gustó el orden del equipo. Hubo buena predisposición para encarar el partido” expresó el entrenador en el cotejo que marcó la vuelta de la «Gloria» a la elite del fútbol argentino, luego del ascenso conseguido en noviembre pasado, tras adjudicarse la final del Reducido de la Primera Nacional.

Bovaglio dando indicaciones a sus dirigidos | Paloygol

El DT santafesino, de 43 años, también elogió la actitud de sus dirigidos por intentar “quedarse con la victoria hasta el final. Fue un partido de detalles” resumió en la conferencia de prensa brindada una vez finalizado el partido en el estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba.

Bovaglio admitió -además- que el empuje de la gente “fue conmovedor. A más de uno se le habrá piantado un lagrimón por la vuelta a Primera División. El marco de público fue espectacular”, indicó el ex DT de Deportivo Morón.

Por su lado, el experimentado arquero Jorge Carranza, de 41, reconoció que “para nosotros lo importante era sumar en el debut. Además pudimos irnos con la valla en cero que es muy importante”, dijo.

Instituto jugará el próximo domingo a las 21.30 ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante, por la segunda fecha del torneo.

Fuente: Télam