GOBIERNO | Renunció Juan Pablo Biondi, el secretario de medios, cuestionado por la vicepresidenta

Gracias por compartir esta información

De carácter indeclinable, el Secretario de medios y prensa de la presidencia de la Nación, le presentó su renuncia al presidente, donde manifiesta el honor de haber trabajado a su lado, honrado de la responsabilidad que le tocó afrontar pero que se sintió ofendido por las palabras de la vicepresidenta, lo que lo lleva a tomar esta determinación de dejar su cargo.

Recordemos que la expresidenta Cristina Fernández, en su descargo por la situación que vive el gobierno, le dedicó un párrafo al renunciante Biondi en el que decía lo siguiente:

«… A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio…»

Evidentemente, la situación entre el Secretario y la Vicepresidenta, ya no tenía retorno, por lo cual parece acertada la decisión de Biondi, teniendo en cuenta el peso de las figuras y la posibilidad de traer, con su acción, algo de sosiego a la situación en general.

En el sitio WIKIPEDIA, alguien modificó la información del secretario de medios, sindicándolo como «operador político, encargado de dañar la imagen de la vicepresidenta del pueblo argentino.»