POLICIALES | Gendarmería incautó marihuana en dos procedimientos realizados en Chaco y Santa Fe

Gracias por compartir esta información

En el primero, detuvieron a un hombre en Chaco que viajaba con cinco kilos de marihuana escondidos en dos bombos.

El hombre fue detenido anoche en la ciudad de Barranqueras, ubicada al sudeste de la provincia de Chaco, durante un control de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), cuando trasladaba dos bombos en cuyo interior había unos cinco kilogramos de marihuana, informaron fuentes de esa fuerza.

El detenido era pasajero de un micro de larga distancia que iba desde Misiones hacia Tucumán y fue aprehendido por efectivos del Escuadrón 51 «Fontana» quienes realizaban ayer en horas de la noche un control vial sobre la ruta nacional 16.

En otro procedimiento efectivos incautan 25 plantas de marihuana en un camino rural de Santa Fe

Unas 25 plantas de marihuana fueron incautadas por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en un camino ubicado entre la ciudad santafesina de Recreo y la localidad de Monte Vera de esa misma provincia, informaron fuentes de esa fuerza.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón Núcleo «Santa Fe Norte» cuando, al realizar patrullajes preventivos, localizaron un montículo con 25 plantas de cannabis sativa, las cuales fueron incautadas por orden del Juzgado Federal 1 de Santa Fe.

Fuente: Télam | Noticias GNA