Rosario Central goleó este domingo por la noche a Newell’s Old Boys por 3 a 0 en el Gigante de Arroyito, por el interzonal de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con goles de Marco Ruben en el primer tiempo; Nicolás Ferreyra y Luca Martínez Dupuy en el segundo.
Por la Fecha 12 de la Copa de la Liga 2021, Rosario Central jugó un gran partido y venció 3-0 a Newell’s en el Gigante de Arroyito. El Canalla fue ampliamente superior y se quedó con una nueva edición del clásico rosarino.
Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención. Cuando iba un minuto de partido, el encuentro tuvo que ser detenido por la presencia de un drone. Luego de unos minutos, Lucas Gamba logró atrapar el objeto volador y Pablo Pérez lo destruyó por completo.

El drone tenía una bandera que portaba un mensaje contra Newell’s. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el texto ofensivo decía: «Te eliminé de taco y salí campeón. Pecho frío. Hijo mío. De palomita. Abandonaste, no viniste. Pirulazo. De taquito».
¡PABLO PÉREZ DESTRUYÓ EL DRONE QUE VOLABA POR EL ESTADIO DE ROSARIO CENTRAL!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 3, 2021
Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/U8CQrfr7HA
Info: Télam Foto: TNT sports