FÚTBOL INTERNACIONAL | Messi busca su segundo título con PSG en la Supercopa de Francia

Gracias por compartir esta información

El astro argentino Lionel Messi buscará hoy su segundo título con el Paris Saint-Germain (PSG) en un partido único frente a Nantes por la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel.

Este juego que enfrenta al campeón de la Ligue 1 con el ganador de la última Copa de Francia se disputará desde las 15.00 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

En el inicio oficial de su segunda temporada en el equipo de la capital francesa, Messi (35 años) podría sumar su 37ma. conquista a nivel clubes, después de las 35 celebradas en su etapa en Barcelona (2004-2021) y del «Championnat» festejado en París en el semestre anterior.

Leo Messi afronta una nueva campaña particularmente especial, que tendrá dos objetivos máximos: la coronación del Mundial Qatar 2022 con Argentina y la búsqueda de la Liga de Campeones de Europa, un trofeo que desvela a la poderosa institución de capital árabe.

Christophe Galtier, sustituto del argentino Mauricio Pochettino. | Getty PSG

La Supercopa de Francia, que no contará con el suspendido Kylian Mbappé, marcará el debut formal del entrenador Christophe Galtier, sustituto del argentino Mauricio Pochettino.

PSG es el máximo ganador de la Supercopa de Francia con 10 estrellas pero intentará una revancha después de perderla el año pasado ante Lille en el mismo estadio israelí.||| Info: Télam | Foto: Getty PSG