CAPILLA DEL MONTE | Profundo dolor por el fallecimiento de un joven bombero de la localidad

Gracias por compartir esta información

Se trata del joven integrante del cuerpo de Bomberos de Capilla del Monte, Leonel Roldán, quien falleció, luego de ser diagnosticado con un pico de glucemia.

Según indica el diario de noticias CDM, en una entrevista a Noelia, la pareja del joven Roldán, relata que Leonel fue atendido en la clínica local, a la que arribó por una serie de vómitos y dolor estomacal, por lo que le diagnostican, en primera instancia, gastroenteritis.

Al continuar con los dolores, se dirigen a una clínica de la localidad de La Falda, donde los facultativos coinciden en el diagnóstico de gastroenteritis, retirándose con ese resultado.

Leonel en acción | Foto: Face

No obstante lo dicho por los médicos, es que debe regresar a la clínica de La Falda por la intensidad de los dolores, y es ahí cuando consultan al Dr. Gerardo Guerra, director del Hospital de Capilla del Monte, quien les aconseja ir a una Clínica de Córdoba.

Una vez en la clínica de la ciudad de Córdoba, el médico que lo atiende le diagnostica una severa crisis glucémica que le fue imposible revertir, ocasionándole la muerte.

Que dijeron sobre Leonel sus compañeros

El cuartel de bomberos emitió un comunicado en sus redes sociales, donde destacan que Leonel, entre sus méritos, fue el bombero más joven que integró el cuerpo de la fuerza, y sus valores como profesional y ser humano, siempre dispuesto a dar un mano y brindarle soluciones a la comunidad, mediante su entrega y compromiso con la gente.

Sin dudas una irreparable pérdida para la localidad, desde el diario acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros del cuartel, pidiendo a Dios por su eterno descanso en paz y una plegaria al cielo, lugar que se ganó con su accionar en la tierra.

Leonel Roldán, que en paz descanses.