LUTO EN EL ESPECTÁCULO | Murió la actriz Annie Wersching a los 45 años

Gracias por compartir esta información

La actriz estadounidense Annie Wersching, conocida por su papel en la serie «24» y por ser la voz de uno de los personajes del videojuego «The Last of Us», murió hoy a los 45 años tras batallar durante dos años contra un cáncer.

La noticia fue confirmada en GoFundMe, una plataforma en la que sus familiares habían lanzado una campaña para recaudar fondos, informó el portal de Variety.

Su esposo, el actor Stephen Full, emitió un comunicado. “Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarlo. Está en todas partes”.

“Mientras conducía a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y salida de la calle, ella gritaba ¡ADIÓS! hasta que quedábamos fuera del alcance del oído y en el mundo. Todavía puedo oírla: ‘Adiós, mi compañero. Los amo pequeña familia…’”

Jon Cassar, director y productor de 24, también rindió homenaje. “Mi corazón está roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi mundo con el corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Blandiendo tal talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaban con ella. Ellos y los fanáticos con los que siempre encontró tiempo para interactuar la extrañarán mucho. Annie, te extrañaremos, dejaste tu marca y estamos mejor por eso”.

«Me convertí en fan de ’24’ y tuve la suerte de poder tener a Annie como mamá de dos de los vampiros más populares de la ciudad… Descansa en paz Annie, alma maravillosa», escribió Julie Plec, showrunner de «The Vampire Diaries».

La actríz hizo una larga carrera en televisión, encarnando a diversos personajes en series como «Supernatural», «General Hospital», «Timeless», «Runaways», «The Rookie», entre otros.

Después de que le diagnosticaran cáncer en 2020, continuó actuando durante los siguientes dos años.

Wersching nació y creció en St. Louis con sus padres Sandy y Frank. Su familia incluye a su esposo e hijos Freddie, de 12 años; Ozzie y Archie, 4.