Mediante gestiones del Gobierno Municipal y el apoyo del Gobierno Provincial, se realizaron las perforaciones que garantizarán un mejor suministro de agua potable para la localidad, cumpliendo así con el compromiso asumido por el Gobernador Martín Llaryora.
El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, cumplió con su promesa de hace unos meses, cuando aseguró que iba a viabilizar la mejora del sistema de captación y distribución de agua potable en Capilla del Monte. A través de la financiación provincial, la localidad incorpora dos nuevas perforaciones que llevarán alivio al crónico problema de escasez de agua, debido a la sequía que vive la región, beneficiando así, a los vecinos capillenses.
El Intendente Fabricio Díaz, en colaboración con las autoridades provinciales, ha gestionado esta importante obra que no solo mejorará la provisión de agua potable, sino que también refuerza la infraestructura respecto a la captación y aporte al caudal de la red local.
Durante la visita oficial, la Vicegobernadora Myrian Prunotto y el Secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán, el Director de Infraestructura, Rubén Borello, y la vicepresidenta del ERSEP, Mariana Caserio, recorrieron junto al Intendente Díaz, los trabajos que están en marcha, viendo que los compromisos asumidos se están ejecutando en tiempo y forma.
Las nuevas perforaciones, ubicadas estratégicamente para abastecer a los Barrios La Atalaya y Faldas del Uritorco, forman parte de una obra vital, en el suministro de agua en Capilla del Monte. La gestión conjunta entre el gobierno provincial y el municipal en búsqueda de una solución definitiva al problema del agua en la localidad, mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos.
Diario de Punilla