El empresario argentino, propietario de concesiones de aeropuertos, lanzó duras críticas contra el presidente Milei tras sus llamados a la inversión del sector privado.
En un intercambio de declaraciones cargadas de contundencia, el empresario argentino Eduardo Eurnekian respondió con firmeza a los llamados del presidente Javier Milei para que el sector privado invierta en el país.
El diálogo se produjo luego de un almuerzo en el Consejo Interamericano CICyP, donde Eurnekian fue abordado por periodistas que le recordaron las solicitudes de inversión planteadas por Milei en una reciente Cumbre en Bariloche.
«Le respondería que se ponga él las bolas y dirija el país», expresó Eurnekian, sin rodeos, ante la consulta sobre el llamado del presidente a los empresarios para que contribuyan con inversiones.
La contundencia de sus palabras continuó al afirmar: «Si me pide que invierta, decile que yo digo que se ponga las bolas».
Ante la posibilidad de que Milei escuchara sus declaraciones, el empresario no dudó en mantener su postura con un contundente, «Que lo escuche qué carajo me importa».
Es importante destacar que Milei, antes de ingresar a la política, trabajó en las empresas de Eurnekian durante más de diez años, lo que añade un matiz particular a este intercambio de opiniones.
Las palabras de Eurnekian reflejan la tensión existente entre el sector empresarial y el gobierno, así como la falta de consenso sobre las políticas económicas y de inversión en el país.
Redacción Diario de Punilla | Fuente: NA